¿Lo que más anhela?

La madre biológica de Isa Pantoja, Roxana Luque, reaparece para enfrentar a Isabel Pantoja

La mujer oriunda de Perú no pierde las esperanzas de un reencuentro con su hija.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:50

Han pasado seis años de la primera aparición pública de Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, quien aceptó ser entrevistada en exclusiva para "Lecturas" y dar a conocer la razón por la que decidió dar en adopción a la niña de los ojos de Isabel Pantoja.

Portada de "Lecturas" en el año 2015.

De momento, la mujer que le dio la vida a la prometida de Asraf Beno reapareció nuevamente en la esfera pública para plantarle cara a la reconocida tonadillera, asegurando que su vida es muy diferente ahora, pero anhelando un posible reencuentro con su hija.

La oriunda de Perú expresó sin tapujos para el canal de YouTube "JuancaVlog" que sueña con poder compartir tiempo de calidad con Chabelita, aunque sabe perfectamente que eso no depende ahora mismo de ella.

¿Lo que más anhelo en la vida? Ahora no lo puedo decir. Lo que más deseo en el mundo, te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día.

Tras estas palabras, la peruana de 49 años se sinceró como nunca antes con el youtuber y le manifestó que, pese a la presunta negativa de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa", no pierde las esperanzas de verle algún día.

Solo espero que pase un poco más de tiempo... Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial.

De esta manera, Roxana Luque insiste con su deseo más profundo de encontrarse en algún momento con Isa Pantoja y fundirse en un cálido abrazo. Además, reconoce que no es por interés económico que sale a dar la cara, sino por entablar un vínculo con la hija adoptiva de Isabel Pantoja.

No puedo hablar más. Pero las esperanzas no las pierdo, sigo pensando todos los días en ello.