UNA GRAN ACTITUD

Las duras palabras de Toni Acosta que delatarían el verdadero estado de Antonio Resines

El reconocido actor continúa en observación.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:36

El delicado estado de salud de Antonio Resines ha causado una gran preocupación entre sus seres queridos y principalmente en Toni Acosta, quien mantiene una excelente relación con su gran colega y confidente.

Luego de varias semanas hospitalizado por coronavirus, Antonio continúa en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra en un estado favorable y bajo observación de los profesionales de la salud.

Ante el delicado estado de su gran amigo, Toni Acosta no ha dejado pasar el momento para dedicarle un mensaje al reconocido actor, quien sigue estable dentro de la gravedad.

En primer lugar, la exnuera de Raphael ha dejado en claro que está en contacto con Ana Pérez-Lorente, la esposa del actor y encargada de mantener al tanto a todos sobre las novedades.

Con total franqueza, Toni Acosta le ha enviado unas cariñosas palabras a su gran amigo: "Lo único que podemos hacer es mandar mensajes de ánimo, positivos. Y dar gracias a los profesionales que gracias a su enorme labor estamos saliendo adelante. Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando".

Sin dudas, este emotivo mensaje de su gran amiga pronto le llegará a los oídos de Antonio Resines, quien ha mostrado algunos signos de mejoría en las últimas horas.

Afortunadamente, no ha sido necesario intubarle a Antonio Resines, el reconocido actor que permanece hospitalizado desde el 23 de diciembre de 2021. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", aclaraba su esposa en un comunicado.