Más crítica que nunca

Rosa Benito lanza un dardo venenoso a Antonio David Flores y deja al descubierto su peor perfil

La colaboradora no dudó en criticar al ex guardia civil.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:51

Antonio David Flores y Marta Riesco están en el centro de la palestra desde que confirmaron su historia de amor. Ningún plató se pierde de analizar cada información que surge en torno a la pareja, y Rosa Benito le dedicó unas duras palabras al ex guardia civil.

Junto a Sonsoles Ónega y Gloria Camila Ortega, Rosa Benito no se guardó su opinión y lanzó un fuerte mensaje hacia Antonio David Flores en "Ya son las ocho", en donde habló de las actitudes del ex de Rocío Carrasco y reconoció que puso en advertencia a Marta Riesco.

Rosa Benito.

"Yo a Marta le dije que se cuide, ella no tiene la culpa. Que se cuide lo que le puede venir, porque cuando estás enamorada, estás ciega, es una niña que tiene 32 años con toda la vida por delante", dijo decidida la colaboradora.

La ex pareja de Amador Mohedano fue aún más contundente y aseguró que este calvario mediático recién comienza para Marta Riesco, desvelando sin vergüenza que para ella el ex guardia civil no es una persona de fiar.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Pero Rosa Benito no fue la única que atacó a Antonio David, dado que su colega, Isabel Rábago, criticó la forma en la que se comporta con su hija, Rocío Flores, quien hasta ahora se mostraba como su máxima defensora en televisión.

“Rocío Flores está llorando porque se está empezando a dar cuenta de que su padre no ha afrontado la verdad y que se plantee lo que su padre le ha ocultado, cuántas veces ha mentido en determinadas informaciones", declaraba Rábago bajo la mirada atenta de sus compañeras de "Ya son las ocho".

Rosa Benito.

Tanto Rábago como Benito se mostraron tajantes ante la postura de Antonio David Flores, y lo acusaron de manipular a Rocío Flores. Además, defendieron a Rocío Carrasco y recordaron que en su docuserie había pronosticado esta situación.