Sin miedo

Alba Carrillo provoca a Jorge Javier Vázquez y demuestra que su poder en Telecinco acabaría pronto

La ex modelo le gana el pulso al presentador.
domingo, 16 de enero de 2022 · 01:00

La guerra entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez está más viva que nunca. El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre el rechazo que siente por la ex modelo y su madre, Lucía Pariente.

Incluso, Jorge Javier Vázquez ha declarado en directo que no quería volver a cruzarse a Alba Carrillo en los pasillos de Telecinco, y la ex modelo desapareció de los platós por semanas.

Alba Carrillo.

Parecía que el presentador había cantado victoria y su deseo de no ver a Carillo se había hecho realidad. Pero la tertuliana decidió que ya no se quedará en la sombra y dejó sin palabras a Vázquez con su actitud.

Es que lejos de mantenerse al margen, Alba reapareció en la cadena como un ave fénix, demostrándole a Jorge Javier que ya no le teme a ni a su figura ni a sus amenazas.

Jorge Javier Vázquez.

El regreso de Alba Carrillo provocó una gran alegría en el programa. Incluso la noticia se festejó en los pasillos de Telecinco, donde Vázquez tendría más de un enemigo.

Jorge Javier Vázquez.

Los rumores corren como el viento y hay fuentes que aseguran que Jorge Javier ha insistido para que echen a Carrillo, pero sus deseos ya no serían tan escuchados en la cadena.

Consciente de esta situación, Jorge Javier Vázquez ya ha manifestado sus deseos de ponerle un punto final a su carrera en televisión, y demostrar que todo en la vida es pasajero, sobre todo el poder.