NO HAY NADA QUE OCULTAR

Amelia Bono y Manuel Martos dan el paso que faltaba para consolidar su relación

El exmatrimonio disfruta de actividades en conjunto como en los viejos tiempos.
domingo, 16 de enero de 2022 · 05:30

Si no fuera por el comunicado oficial que ambos dejaron hace seis meses en sus respectivas cuentas personales de Instagram, tras anunciar su separación de común acuerdo, podríamos decir que todo sigue igual en la vida de Amelia Bono y Manuel Martos.

El exmatrimonio disfruta de actividades en conjunto como en los viejos tiempos. Ambos presumen de la maravillosa conexión que tienen, pues nos regalan entrañables postales de su nueva escapada familiar en la nieve. ¡Menuda sorpresa!

"Desconexión. Familia, lo que de verdad importa", escribía el responsable de A&R en el epígrafe de su instantánea, tras posar de perfil en la estación de esquí situada en el municipio de Alto Arán.

Por su parte, la abogada de profesión hacía lo propio en Baqueira Beret y expresaba a su fanaticada que había pasado un día "alucinante", por lo que no dudó en asegurar lo afortunada que se sentía al respecto. "Un descanso para seguir dándolo todo", añadió.

Ahora bien, tanto los followers de la influencer de 40 años como del director artístico enloquecieron cuando Carmen Segura Nuño compartió en sus Stories de Instagram la postal que confirma lo bien que se le pasan juntos los padres de Jorge, Manuel, Gonzalo y el benjamín de la familia, Jaime.

"Equipazo. Súper team", apostilló Carmen en su publicación y etiquetó a las personas que le acompañan en dicha aventura nevada. ¡Sí, el músico y la madrileña son dos de las cuatro etiquetas que aparecen!

Finalmente destacamos que son muchas las imágenes desveladas por Amelia Bono y Manuel Martos en la aplicación de la camarita, pues al parecer desean conservar sus mejores recuerdos de este viaje y unión familiar. ¡Enhorabuena!