¿Vuelven a la carga?

Belén Esteban paga el precio de sus errores y Miguel Marcos teme lo peor

La colaboradora de "Sálvame" debe hacer frente a las críticas una vez más.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:00

En los últimos meses, Belén Esteban se ha convertido en la protagonista de diversos titulares y continúa su papel couché de las revistas especializadas en la crónica social, puesto que es uno de los personajes más polémicos del ambiente artístico.

De momento, según ha podido averiguar "La Noticia Digital", la esposa de Miguel Marcos ha tenido que ver la unión de dos de sus enemigos públicos, Toño Sanchís y Olvido Hormigos, y arremete contra ella en los medios de comunicación.

Imagen de Olvido Hormigos, Toño Sanchís y Belén Esteban creada por ES24.

Tanto el exrepresentante de la colaboradora de "Sálvame" como su antagonista en su paso por "Gran Hermano VIP", certamen que ganó en 2015, habrían vuelto al ruedo mediático para atacarle por donde más le duele.

De acuerdo al periódico citado, el empresario nacido en Madrid decidió defender a su amiga y exrepresentada, la exconcejala de Los Yébenes, a través de su cuenta personal de Twitter tras las repercusiones generadas en torno a su nueva vida.

Lejos de solo limitarse a opinar sobre la elección de la toledana en vivir apartada de la esfera pública, después de reconocer que su etapa televisiva había culminado para siempre, el madrileño lanzó una sonada pullita a la de Paracuellos.

En concreto, Toño Sanchís no tuvo reparo alguno en pronunciarse desde la red del pajarito y desestimar el físico que actualmente posee el marido de la tertuliana, el conductor de ambulancias, con un malintencionado comentario. ¡Menuda sorpresa!

Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas.

De esta manera, el exmánager de Belén Esteban y Olvido Hormigos se refería en tono de burla a la figura de Miguel Marcos, el discreto esposo de la blonda, que siempre se mantiene en un segundo plano para evitar cualquier tipo de "habladurías".