Vídeos imperdibles

El exorbitante error de Rocío Flores que confirma lo que se sospechaba

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco reconoce la "equivocación" que tuvo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:06

Rocío Flores es uno de los personajes secundarios, pero no menos importante, de la última polémica familiar que protagonizan Antonio David Flores, Olga Moreno y su amiga, Marta Riesco.

Pese a que la joven influencer le plantó cara al problema y zanjó con los rumores en "El programa de Ana Rosa" diciendo que se "desmarca absolutamente del tema", en el día de ayer compartió un exorbitante error que confirmaría lo que se presumía sobre ella.

¡Buenos días! Feliz sábado. El mío no empieza muy allá, me he equivocado de tren.

Tal y como podemos observar, la primogénita de Rocío Carrasco aceptó su confusión por coger el tren erróneo y, en efecto, la prensa rosa no tardó en señalar que se debería a tener su cabeza y pensamientos "en cualquier lado".

Es decir, por mucho que la nieta de "La Más Grande" pretenda no involucrarse en los rumores que afectan a sus seres más queridos, la delicada situación de su padre y su amada "Oa" no puede evitar que estos sucesos le alteren el día a ella.

A juzgar por la imagen superior, la novia de Manuel Bedmar estuvo unas horas demorada en la estación de tren hasta tomar el correcto y dirigirse así a su primer destino. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente destacamos que todo resultó óptimo para Rocío Flores, puesto que ella misma le brindó tranquilidad a sus followers, al publicar un nuevo audiovisual en el que se encontraba disfrutando del solcito.

Sana y salva, un poquito de vitamina D.