UN DELICADO PRONÓSTICO

El testigo que desvela la verdad que todos callan sobre Antonio Resines

Un nuevo testimonio surge sobre la condición actual del reconocido actor español.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:33

El actor español Javier Gutiérrez habló este domingo del delicado estado de salud de su amigo y compañero de carrera Antonio Resines, quien se encuentra en estos momentos luchando por su vida a causa de complicaciones del COVID-19. 

En una intervención televisada para "La Sexta", el actor se refirió a la situación actual de su colega, luego de recordar uno de los momentos más memorables que compartió junto al reconocido actor español en televisión. Ambos rapearon juntos en la celebración de los Goya de 2012 y el momento quedó marcado para la historia. Ahora, en medio de momentos difíciles, Javier Gutiérrez lo recuerda con nostalgia. El actor quiso desearle a Antonio Resines mucha fuerza para superar este delicado momento de salud. 

"Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", aseguró Javier Gutiérrez en "La Sexta". 

La amistad entre ambos actores sería uno de los motivos para que en los actuales momentos reaparezca el afecto y las muestras de apoyo. 

En este sentido, Javier Gutiérrez ha querido hablar de lo importante que para él es esta amistad a los largo de su carrera. "Es un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos. Yo sí me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que Antonio salga adelante", ha expresado.

 

El pasado 23 de diciembre se conoció sobre el ingreso de Antonio Resines a la unidad de cuidados intensivos, tras haberse contagiado de coronavirus. Se conoció que el actor estaba a punto de recibir la tercera dosis de la vacuna cuando se produjo el contagio.