Se encienden las alarmas
La impensada decisión de Olga Moreno que podría alejarla de David Flores
El romance de Antonio David con Marta Riesco cambió todo.La nueva relación amorosa entre Antonio David Flores y Marta Riesco puso en jaque a distintas personas que rodean a la pareja, entre ellos a Olga Moreno y David Flores Carrasco.
La ganadora de “Supervivientes” lleva tres meses en agonía tras la separación y aunque se mudó a su Sevilla natal para distanciarse de la polémica, los rumores aseguran que Olga Moreno soñaba volver con Antonio David.

Es que la historia que construyeron la empresaria con el ex de Rocío Carrasco, a lo largo del tiempo era digna de defender. Llevaban más de 20 años de pareja y juntos tuvieron una niña en común, Lola, de 8 años.
Además, Moreno tenía una excelente relación con Rocío Flores y David Flores Carrasco, los hijos de la anterior relación de Antonio David. El vínculo era tan fuerte que el joven vivía con Olga y la veía como su segunda madre.

David Flores Carrasco lleva desde los 17 años sin tener contacto con su madre biológica, Rocío Carrasco, y Olga tomó su lugar, cuidándolo y apoyándolo en sus momentos más delicados.
Pero con la separación y el actual romance de Antonio David Flores, Olga se ve obligada a hacer unos cuantos cambios y a dejar el pasado atrás, aunque le cueste y le duela.

Con esta nueva e inevitable transformación, Olga Moreno comenzaría a chocar con David, quien se muestra disgustado con la falta de unidad que comienza a reinar en su familia.

El joven vivió Reyes lejos de su hermanita Lola, con quien estaba muy unido. Olga prefirió llevarla a Málaga y pasar esa noche lejos de Antonio David y el resto de la familia, que se encontraban en Madrid.
La intención de Olga Moreno es mantener la unidad de la familia, pero también quiere proteger a Lola. Las consecuencias de la separación comienzan a notarse en el clan Flores-Moreno, y dejarían más daño del que creen.