"He llorado mucho"

La mujer que ayudaría a Christian Gálvez a superar su ruptura con Almudena Cid

El presentador de televisión conmueve a todos con su desoladora confesión.
domingo, 16 de enero de 2022 · 02:30

El nombre de Christian Gálvez resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su inesperada ruptura con Almudena Cid, su gran amor de 14 años y 11 de casados.

Si hace unos días los paparazzi capturaron al conductor nacido en Móstoles con semblante desmejorado, cabizbajo y sin ganas de nada, es ahora cuando él mismo conmueve a todos con una desoladora confesión después de darse a conocer su separación de la exgimnasta rítmica.

A través de su cuenta personal de Instagram, el presentador de televisión desveló que hace un mes jugó un partido de fútbol y, para su mala fortuna, cayó con torpeza y se hizo "pedazos" su clavícula. ¡OMG!

El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró.

Tras estas palabras, el comunicador de 41 años explicó a su fanaticada que ese fatídico día llevaba la camiseta de Toni Kroos, su jugador favorito del Real Madrid, por lo que apostilló: "Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez".

Como resultado de su caída, el escritor contó con lamento que en el hospital de Getafe le tuvieron que "romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían", dijo.

Finalmente, tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, Christian Gálvez dejó entrever que la mujer que le ayudó a superar esta penosa situación fue su madre, por lo que le agradeció con un sentido posteo. "Estoy feliz y sé por qué tuve que parar", expresó dando pie a la especulación de su sonado divorcio con Almudena Cid.

He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá. ¡Feliz cumpleaños!