Fuerza

La última información sobre el estado de salud de Antonio Resines que causa conmoción

El actor encendió las alarmas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:30

El 22 de diciembre, el querido actor Antonio Resines fue ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una complicación en su cuadro de Covid-19.

El contagio de Antonio Resines derivó a una neumonía bilateral con pronóstico grave y fueron muchos sus colegas y amigos del ambiente artístico que le han enviado fuerzas.

Antonio Resines.

Según el delicado momento que atravesaba el reconocido actor y su familia, Santiago Segura le dedicó un conmovedor post en Instagram, en donde pedía que le envíen buenas energías a su amigo.

Por otro lado, Javier Gutiérrez, amigo y colega de Antonio Resines, comentó durante una entrevista en "La Resistencia" que el actor la ha pasado mal, pero confirmó que saldría del cuadro pronto.

Antonio Resines.

Pero la última actualización sobre el estado de salud del intérprete vino de parte de Jesús Calleja, quien mediante una videollamada en "Sálvame", confirmó que el actor remonta.

He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial.

Decía Callejas en su entrevista. Todas las informaciones que ha brindado el círculo íntimo de Resines coinciden con las declaraciones de su esposa, Ana Pérez Lorente.

Su mujer asegura que Antonio sigue estable, aunque hay que tener paciencia. “Que continúe estable es la buena noticia”, decía la productora, sin querer dar más información para proteger la intimidad del actor.

Más de

Otras Noticias