¿Imposible de esquivar?

La última oportunidad que Enrique Ponce le daría a Ana Soria para salvar su relación

El torero nacido en Chiva y la estudiante de Derecho están bajo el foco mediático.
domingo, 16 de enero de 2022 · 06:00

Enrique Ponce y Ana Soria continúan siendo papel couché de la prensa rosa, tras las incontables especulaciones que se vierten sobre ellos respeto a la presunta "volatilidad" de su amor.

Según ha podido saber "ABC", como los tortolitos se enfrentan diariamente a los rumores de una posible fuerte crisis en la pareja, ellos se encuentran juntos y "convencidos de que su amor no es flor de un día".

Todo indica que el torero nacido en Chiva y la estudiante de Derecho prefieren hacer oídos sordos a las sonadas "apuestas mediáticas", por lo que no desean realizar ningún tipo de aclaración y se niegan a conceder entrevistas.

De acuerdo al medio citado, una fuente cercana al maestro de estilo purista y elegante les confirmó que aquellas "falsas" informaciones que salen en diversos medios serían "filtraciones interesadas" de personas que forman parte del pasado de ambos. ¡OMG!

No hay crisis ni ruptura.

De esta manera, el portal de noticias mencionado antes zanja con la posibilidad de una separación en puerta entre Enrique Ponce y Ana Soria, asegurando que los novios son embestidos por voces "que no siempre han sido ajenas". ¡Sí, la "serpiente venenosa" sería de su entorno!