ERA EVIDENTE

Las veces que Marta Riesco puso contra las cuerdas a Olga Moreno

Todo parece indicar que la periodista juntaba barro y lo lanzaba en la primera oportunidad contra la andaluza.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:56

Antonio David Flores dejó a Olga Moreno y se instaló a vivir en el lujoso departamento de Marta Riesco, su nueva ilusión sentimental. Desde ese momento, las cámaras se centraron en este triángulo amoroso que, al parecer, está dejando muchos cabos sueltos en el camino.

Si hacemos memoria encontraremos muchos momentos donde Marta Riesco sacó sus colmillos contra la andaluza. Basta recordar la participación de Olga Moreno en “Supervivientes”, programa que se transmitía en simultáneo con el programa de Rocío Carrasco “Contar la verdad para seguir viva”.

Efectivamente, lo hacía por dinero.

Dijo en una oportunidad, cuando Olga Moreno se sentó en el “Deluxe” a responder las preguntas sueltas que daban vuelta en su ausencia. Allí habló sueltamente sobre David Flores, el hijo de Antonio David que claramente tiene fuertes preferencias hacia su madrastra. Marta Riesco señaló que, para ella, Olga era movida por lo económico, desacreditando sus palabras sinceras.

Pero faltaba más. “No me creo a esta Olga que se queda fuera del conflicto familiar”, dijo alguna vez cuando las mediaciones entre Rociíto y Antonio David no llegaban a un acuerdo. ¿Acaso ya se sospechaba que la periodista tenía algo personal en contra de la concursante de “Supervivientes?. “Marta Riesco aprovecha cualquier momento para criticar la actitud de Olga y dejarla de altiva”, se dijo en "Socialité" en su momento.

“Sin que yo le preguntase nada, me habló con una crueldad extrema de Olga”, admitió en su momento Alessandro Lequio. Otra persona más detectaba a kilómetros de distancia la escoria que había de Marta hacia “Oa”. Un rio que suena demasiado fuerte para no contener agua en su interior.