Doble máscara

Lolita Flores arroja su sentencia contra su examiga Isabel Pantoja

No puede olvidarse del pasado a la hora de pensar en su nombre.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:15

Lolita Flores estrena su título de abuela por segunda vez. Orgullosa y muy contenta por esta buena noticia, se apersonó en  “Sábado Deluxe” y se pronunció sobre este hecho tan importante en su vida. Aunque también aprovechó la ocasión para tirar algunas flores a quien fue su amiga, Isabel Pantoja.

Entre Isabel Pantoja y Lolita Flores había amistad. Lamentablemente debemos conjugar en pasado ya que, como sabemos, hoy prácticamente la exesposa de Paquirri no tiene amigos. Los pocos que solía tener la fueron dejando de lado con sus cosas. Ella tampoco quiere salir de Cantora, entonces ¿qué pretende?. Ejemplo de ello está María del Monte.

Pero Lolita Flores no guarda rencor, sino todo lo contrario. Resaltó que cuando Doña Ana falleció ella le envió un mensaje a su examiga dándole las respectivas condolencias. “Hay cosas que están por encima del bien y del mal. Yo sabía cómo Isabel quería a su madre”, expresó, justificando aplicadamente su accionar.

Además, Lolita Flores dijo lo siguiente: “cuando mi madre falleció ella estuvo al pie del cañón, con mi madre, con mi padre y con mi hermano”. Dicho gesto se paga ahora con la misma moneda, pues para la bailaora es fundamental demostrar apoyo los momentos más difíciles, pese a quien le pese.

Es cierto que, en su momento, Isabel Pantoja estaba rodeada de amigos y gente querida, muchos de ellos pertenecientes al mundo del espectáculo. Lola Flores era la mentora de todas las aspirantes en aquellas épocas. ¿Cómo no iba a estar para las Flores cuando el corazón de La Faraona dejó de latir?

Hice lo que tuve que hacer porque yo la quiero muchísimo, aparte del problema que pueda tener con Kiko.

Sentenció la madre de Elena Furiase, marcando que los carriles van por vías separadas. Si bien jamás se pronunció a favor o en contra, sabemos de su devoción por la Cantante de Copla, más allá de lo personal. La admiración artística continúa afortunadamente:

Yo la Isabel que he conocido y con la que he convivido era una madre amantísima, muy preocupada por sus hijos. A esa niña la adoraba. Miraba a Kiko y veía a Paquirri. Esta Isabel que me pintan no la conozco.