RECHAZO ABSOLUTO

Terelu Campos juega con una carta bajo la manga de Rocío Carrasco para volver a “Sálvame”

Su razón de fin no justifica los medios.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:45

Terelu Campos volvió a “Sálvame" en formato diario, y eso no dejó indiferente a nadie. La mayor de María Teresa Campos había dicho en su momento que no regresaría a la estructura tradicional del programa de todos los días, a no ser que una decisión de peso mayor influya demasiado. Esa razón tiene nombre y apellido: Rocío Carrasco.

Terelu Campos dejó el formato diario de “Sálvame” en mayo del 2019. Sus participaciones se dividieron en otros espacios de Telecinco, siempre haciendo uso de su personalidad y de las mismas herramientas de comunicación que acarreaba cuando estaba junto a Jorge Javier Vázquez.

Sus motivos para no volver estaban perfectamente justificados. La ausencia de Mila Ximénez provoca un vacío en su corazón, haciendo más difícil de lo normal volver a pasar por esos pasillos. Además, según Terelu Campos, no quería volver a “hurtadillas”, sino a lo grande. Su amiga Rocío Carrasco le dio un motivo para hacerlo. 

“Sálvame Lemon Tea” estará presentado por Terelu Campos y María Patiño, quienes ya adelantaron que tendrán un especial de 6 minutos sobre Rocío Carrasco. Asimismo, advirtieron que no se tratará de un especial común y corriente, sino de la “previa”, el precalentamiento de motores ante lo que será "El último viaje de Rocío".

 

Si súmamos su sensibilidad ante el recuerdo de Mila Ximénez, sus pocas ganas de hablar sobre los temas que más hieren a Rocío Carrasco y la palabra que empeñó en 2019 al marcharse de “Sálvame” podemos inferir que a Terelu Campos le costará demasiado este nuevo desafío. De todos modos, las cartas ya están echadas, por lo que no puede dar un paso atrás.

Otras Noticias