SIN PELOS EN LA LENGUA

Ana María Aldón pierde los estribos y arremete contra un familiar de Ortega Cano

La esposa del exdiestro no se guardó nada.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:04

Ortega Cano no ha pasado el mejor del fin de semana, y todo se debe a su ultimo ingreso hospitalario que preocupó a muchos, incluyendo a su familia. Como era de esperarse, una vez más parte de esta última demostró su descontento con Ana María Aldón, quien decidió romper el silencio y dar la cara ante esta polémica.

Nunca lo había visto así, nos disgustamos y nos preocupamos mucho. Fuimos a la farmacia y compramos un medicamento para la garganta. Y en cuestión dos o tres minutos empezó con dolores terribles.

Ana María Aldón, visiblemente afectada por esta situación, dejó en claro que su única preocupación en estos días ha sido el bienestar de Ortega Cano, pero que no puede entender cómo su cuñada una vez más decide arremeter contra ella y acusarla de querer alejar a su esposo de su familia.

La hermana de Ortega Cano ha acusado a Ana María Aldón de ser la responsable de que ella no tuviera noticias del diestro durante su estadía en la UCI. La colaboradora lo desmintió furiosamente y señaló a su cuñada por querer ponerse en el foco de atención en un momento como este, mostrándose molesta porque haya metido a toda la familia en la misma bolsa.

No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural.

Hermana de Ortega Cano.

Por último, con la mirada directo a la cámara, Ana María Aldón reveló que su marido, Ortega Cano tiene todo el tiempo su teléfono a su lado. Además, agregó que ella no tiene el poder que tanto le quieren adjudicar, así que espera que, por una buena vez, Conchi Ortega Cano deje de crear más discordia y se acerque a su hermano.

Más de