BOICOT

Blas Cantó se planta y ataca sin piedad a Paz Padilla

El cantante se suma a la lista de aquellos que cuestionan los dichos de la humorista.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:30

Por si faltaba otro contrincante en sus filas, ha llegado Blas Cantó para hacer más desequilibrada la balanza. El cantante se pronunció ante un cuestionable dicho de Paz Padilla, poniendo contra las cuerdas su desempeño como presentadora.

Es evidente que Paz Padilla genera mucho rechazo entre los televidentes. Muchos se han preguntado por qué Telecinco no toma medidas y prescinde de sus servicios. Todo parece indicar que la presentadora tendría un pacto secreto que la mantendría allí.

Lo que la autora de “El humor de mi vida” dijo fue: “El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor... Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero”.

Completamente confundido, Blas Cantó respondió a sus dichos capturando una imagen de la presentadora agregando el siguiente texto: “Erróneo mensaje de Paz Padilla, una vez más. ¿Sabe usted cuántas personas pierden la esperanza a lo largo de su vida?”, dijo a modo de introducción.

Hay momentos en la existencia de una persona que el amor se apaga por completo. Un instante en el que todo su mundo se vuelve gris. En el que no eres capaz de sentir ese amor del que usted habla. Ni darlo ni percibirlo. Ni siquiera sabes que existe.

Quizás lo diga de experiencia propia, pero varios usuarios han coincidido con él. Muchas veces Paz Padilla ha sido criticada por las mismas razones, ya que su discurso carece de experiencia empírica. Tal como menciona el cantante, no solo con amor se arregla el mundo.

Esto ha sumado un nuevo movimiento para que, en las cuentas de Twitter, se pida la inmediata retirada de Paz Padilla de las pantallas. Un poco extremo, pero el vaso de tantas gotas está a punto de explotar.

 

Otras Noticias