Alerta

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, enciende las alarmas con el último pronóstico sobre su salud

Tras estar al borde de la muerte, se conocen nuevos detalles del hijo del cantante.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:41

Desde que cumplió 38 años, Camilín, el hijo del famoso cantante Camilo Sesto, lucha por su vida en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

El heredero del músico español está atravesando el momento más delicado de su vida. Pasó las Navidades en la UCI, y lleva 50 días ingresado, con pronóstico reservado.

Camilo Sesto y Camilín.

La noticia le rompió el corazón a su familia, y la preocupación comenzó a reinar luego que se conociera que el heredero del cantante se debatía entre la vida y la muerte.

Hay dos versiones de los motivos que llevaron a Camilín a semejante estado de vulnerabilidad. Su familia dice que se debió a un accidente en bicicleta que lo dejó inconsciente bajo la lluvia. 

Camilo Sesto y Camilín.

Pero sus amigos y círculo íntimo aseguran que Camilo Blanes venía de varios días de fiesta y consumo de sustancias por el festejo de su cumpleaños.

Lo cierto es que luego del fatídico accidente, el joven estuvo en una situación muy crítica, aquejado por una grave neumonía, con fallo multiorgánico, respiración asistida y sedado. 

Lourdes Ornellas y Camilín.

Después de pasar 50 noches velando por la vida de su hijo, Lourdes Ornellas recibió la noticia con la que tanto estaba soñando. Camilo Blanes abandonó la zona de peligro y se encuentra en planta. 

Me lo acaba de decir su madre, que lo pasaban a planta. No te imaginas la felicidad que tiene Lourdes.

Desvela una fuente cercana a la familia. Pero a pesar del alivio, los médicos aseguran que aún hay que ser muy prudentes con el estado de salud del joven, ya que nada está definido y hay que esperar con paciencia su evolución.

Según se supo, el hijo de Camilo Sesto ya ingiere comida, aunque basada en una dieta blanda. También aseguran que está consciente sobre todo lo que le pasó y ha recapacitado sobre sus hábitos.

Otras Noticias