AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS

El mensaje de Javier Gutiérrez que expondría el delicado estado de salud de Antonio Resines

No se juega con el bienestar ajeno.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:17

Por más que estén las vacunas a nuestro servicio, el COVID-19 continúa esparciendo sus efectos sobre los contagiados. Un ejemplo de eso es Antonio Resines, quien ingresó el pasado 23 de diciembre a la UCI y, de momento, no ha podido desprenderse de allí. Su amigo Javier Gutiérrez le envía todas las fuerzas a través de un bonito recuerdo.

 El Langui, Javier Gutiérrez, Juan Diego y Antonio Resines.

En 2012, durante la entrega de los Premios Goya, Antonio Resines se animó a cantar un rap junto a Javier Gutiérrez, donde ambos se lucieron como nunca ante la audiencia. Ese mismo fragmento fue el que recuperó el programa de “La Sexta Noche” para hacer honor a esa amistad de tantos años.

Javier Gutiérrez dedicaba estas palabras en referencia a su querido amigo: “Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras". Todos esperamos eso, que el actor se recupere pronto.

Conociendo la fortaleza de su amigo, el también actor dijo “Saldrá adelante seguro". Definió a Antonio Resines como una de las personas más importantes en su vida: "Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que Antonio salga adelante".

Por lo pronto no se sabe absolutamente nada del avance o retroceso en el estado de salud del actor. Pareciera que ni sus amigos conocen el pronóstico, por lo que queda esperar a ver cómo evoluciona con el pasar de los días.

Más de