Cuenta todo

Humberto Janeiro rompe el silencio y da detalles sobre el embarazo de María José Campanario

El hermano de Jesulín de Ubrique se pronuncia por primera vez.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:32

María José Campanario y su marido Jesulín de Ubrique, se convirtieron en los protagonistas del 2022 tras anunciar que esperan su tercer hijo. Humberto Janeiro, el hermano del torero, habló sobre la gran noticia.

Si bien el anuncio fue un verdadero bombazo y la pareja dio entrevistas exclusivas a mediados de diciembre, ya nada se supo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique María José Campanario.

El matrimonio elige atravesar este embarazo de la forma más discreta posible, porque a pesar de tener experiencia en el tema este bebé sin dudas será una experiencia distinta para la familia del torero.

Es que las cosas han cambiado desde que tuvieron a Jesús Janeiro en el 2007, y María José está segura que podrá contar más con la ayuda de Jesulín. 

Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro.

Estaré bastante más acompañada con él. Con la perspectiva de la edad, porque fui mamá muy joven, estoy segura de que lo voy a vivir de una manera diferente.

Decía la odontóloga sobre su próxima experiencia, y hasta se animó a bromear con que querrá paridad en el trabajo que conlleva cuidar a un bebé.

Por otro lado, Humberto Janeiro ha hablado sobre otro miembro famoso de la familia que está feliz por la noticia de María José: Julia Janeiro. 

Julia Janeiro.

La joven influencer ha captado la atención de los medios de comunicación por sus polémicas relaciones, y ahora se encuentra en un momento de paz esperando a su hermanito.

A pesar de mostrarse madura y cambiada en sus redes sociales, la mirada de los Janeiro hacia Juls es muy distinta. Humberto, consultado por su sobrina, la definió como una mujercita.

Julia, de 18 años, se ha emocionado mucho por la próxima llegada de su hermanito, tanto que no pudo contener las lágrimas cuando se enteró de la gran noticia.