Una súplica

Javier Santos pide ayuda a gritos a los hijos de Julio Iglesias para que lo acerquen al cantante

El valenciano necesita apoyo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:38

Javier Santos lleva décadas luchando para que Julio Iglesias, uno de los artistas con más discos vendidos de la historia, lo reconozca como hijo legítimo.

Su madre es la ex bailarina portuguesa María Edite Santos, con la que el cantante mantuvo una relación en 1975. En el momento de su nacimiento, Julio Iglesias se negó a realizar una prueba de ADN.

Javier Santos y María Edite Santos.

A pesar de los constantes rechazos, el valenciano no se rinde y hasta está dispuesto a renunciar a su posible herencia con tal de conseguir ser reconocido por el famoso artista. 

Mientras continúa su lucha por vías legales, Javier Santos ha apelado a otra estrategia: llegar al corazón de sus presuntos hermanos. Mediante una sentida carta, le suplicó a los hijos de Iglesias que actúen como intermediarios en su lucha.

Julio Iglesias.

Apelo a sus vínculos de sangre y les digo que estaría dispuesto a renunciar a mis derechos hereditarios. Les pido que tengan presente que algún día podrían necesitar de mí una colaboración genética o de otro tipo, por razón de alguna patología, por ejemplo.

Comienza escribiendo en su comunicado Santos, y asegura que ser reconocido como hijo legítimo del intérprete y sumarse a los hermanos Iglesias es el sueño de su vida.

Javier Santos.

El hijo de María Edite Santos no tuvo vergüenza en admitir el dolor que siente y confiesa que los motivos que lo llevan a escribir la carta son dramáticos, pues lleva 40 años pidiendo lo que otros tienen, un padre. 

Pero no todo está perdido. El portal de noticias Informalia confirma que Enrique Iglesias ha manifestado su deseo de conocer a Javier Santos. Habrá que esperar para ver la reacción del resto del clan ante el desesperado pedido de ayuda del valenciano.