SE LES SALE DE LAS MANOS

La cruel manera en la que Antonio David Flores y Marta Riesco traicionaron a Olga Moreno

Un nuevo testimonio que viene a mostrar un lado desconocido del romance entre el padre de Rocío Flores y la reportera de "El Programa de Ana Rosa".
lunes, 17 de enero de 2022 · 06:00

Este domingo ha surgido un nuevo testimonio sobre lo que ha sido la noticia de la semana en Telecinco, el romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco; durante la transmisión de Socialité, el equipo de producción ha citado las declaraciones de Isabel, una mujer que asegura saber detalles del romance entre el ex guardia civil y la periodista de "El Programa de Ana Rosa". 

Según Isabel, ella y Antonio David Flores mantuvieron una relación amorosa en 2013 y por lo tanto conoce el modus operandi del padre de Rocío Flores en sus relaciones amorosas. Sus declaraciones se suman a las tantas que confirmarían los rumores sobre supuesta deslealtad de Antonio David hacia su exmujer Olga Moreno. 

 Isabel alega que mantuvo una relación extramarital con Antonio David en el año 2013, cuando él trabajaba como colaborador en "Mujeres y Hombres y Viceversa", pero el centro de sus declaraciones estuvieron enfocadas en el romance que ahora se ha hecho público. Isabel conoce hasta la forma como Antonio David Flores y Marta Riesco iniciaron sus primeros encuentros:

Se llevan enrolando desde 2015/2016. Ella se escondía en un maletero

Con estas palabras Isabel quiso zanjar el inicio de su testimonio en el programa "Socialité". Cuenta ya Marta Riesco llegaba a esconderse en el maletero del coche de amigas para encontrarse con Antonio David Flores sin levantar sospechas en un hotel: "Ella iba a buscarle a los hoteles escondida, mienten porque llevan años enrollándose".

Según la consultada sobre este polémico drama amoroso asegura que esta historia viene a ver inevitablemente la luz cuando les pillan juntos en una discoteca y es cuando deciden dar un paso hacia adelante y hacer pública la relación.