COMPETENCIA

La decisión de Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique que dejaría fuera de juego a Andrea Janeiro

Desde siempre sabemos que la influencer es la niña de los ojos del torero.
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:00

Es público que el lugar que debería ocupar Andrea Janeiro en la vida de Jesulín de Ubrique no siempre es bien recibido por su padre, mantienen una relación bastante distante y difícil y en realidad parece ser que su preferida es la hija mayor que tiene con María José Campanario, Julia Janeiro.

Basta solo con darnos cuenta de que mientras Belén Esteban hace todo lo que puede para pagarle los estudios en el extranjero a Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique no colabora pero sí le paga cirugías o intervenciones estéticas a su pequeña Julia Janeiro.

Andrea Janeiro, por su parte, cuando cumplió 18 años optó por una vida completamente diferente a la que ahora lleva su hermana con las redes sociales, la primogénita quiso borrarse de todos los medios cansada de las especulaciones de su relación con Jesulín de Ubrique.

Y aunque el torero y María José Campanario aseguraron que la joven Julia Janeiro no se volvería famosa cuando cumpliera la mayoría de edad, por lo visto se referían a la televisión porque en las redes viene siendo tendencia en cada momento que puede.

De hecho, su popularidad es tal que varias marcas le piden su colaboración, como la primera colaboración que reveló en sus redes, se trataba de una empresa de carnes le envió sus productos y la joven agradeció, algo que todo influencer hace.

En este punto Jesulín de Ubrique podría estar orgulloso porque con esta clase de trabajos pronto Julia Janeiro dejará de depender de él, mientras que Andrea Janeiro prefiere todo lo contrario, seguir estudiando y esconderse de las cámaras.