EXPERTO EN CORAZONES ROTOS

La razón que llevó a Christian Gálvez a llorar más que su separación con Almudena Cid

Sin darse cuenta dejó en evidencia el supuesto motivo de la ruptura.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:57

A estas alturas no es ninguna novedad: Christian Gálvez rompió su vínculo amoroso con Almudena Cid, quien era su pareja desde hace más de 11 años. Los motivos todavía no salieron a la luz, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado ante esto. Solo han dedicado unas palabras al viento en sus respectivas cuentas de Instagram.

En realidad, el más frontal de la situación fue siempre Christian Gálvez. Hace dos semanas el presentador publicaba en su cuenta de Instagram: “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas”.

Almudena Cid, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Las únicas palabras que dedicó a su ahora expareja datan desde el pasado agosto. Sin embargo, conocemos el motivo que hizo llorar a Christian Gálvez que podría superar tranquilamente la ruptura con la exgimnasta.

No es que exista una competencia de “cuál es la situación que más hace llorar”, pero el presentador no se comportó de la misma forma cuando confirmó su separación. ¿Será que la procesión va por dentro?

De todos modos, aquí está el verdadero motivo que hizo llorar como marrano a Christian Gálvez. Ni Almudena Cid se atrevió a tanto, pues el conductor tuvo que deshacerse de una de las piezas más preciadas de su placard para salvar una de sus clavículas:

El viernes 3 de diciembre, la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez.

Iniciaba el relato. Continuó así: “Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían. Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar. Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí”. Concluyó su mensaje con la siguiente indirecta:

He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud.

Puede ser que esa mezcla de llanto también tenga que ver con la ruptura de su romance con Almudena Cid. Es su madre la que le obsequia la remera perdida y no su compañera de vida, esa que eligió hace más de 11 años y que hoy ya no forma más parte de su vida.