NO ES POR AHÍ

Las escandalosas imágenes de Íñigo Onieva que afectarían a Tamara Falcó

Es inconcebible que se tenga que repetir una y otra vez esta información.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:59

Una vez más el novio de Tamara Falcó está en boca de todos, pero no es precisamente por los motivos más bonitos. Bien sabemos que a Iñigo Onieva le encanta la noche, los paseos nocturnos y las discotecas. Tanto es su amor por las fiestas que emprendió un nuevo negocio llamado “Lula Club”.

La discoteca se inauguró hace un par de meses, por lo que todavía se encuentra en pleno esparcimiento entre los madrileños. No está bien asentado el nombre o el lugar como para declararse un éxito aunque, a juzgar por el último parte, las imágenes mismas hacen de mala prensa.

Resulta difícil creer que, a estas alturas, con una pandemia de por medio, tengamos que repetir la importancia del uso de mascarilla sobre todo en los ambientes cerrados. Se ve que este dato todavía no llegó a oídos de la pareja de Tamara Falcó.

Las imágenes hablan por sí solas. Ante la sexta ola y con una cantidad de vacunados que no supera las expectativas, es de sumo peligro que mucha gente se encuentre sin protección en un sitio cerrado. Iñigo Onieva tendrá sus privilegios para mostrarse así a viva voz, pues 0 discreción maneja ante este acto irresponsable. Al parecer, el lobby vendría de la mano de la Socialité