NO HIZO LO MISMO CON ROCÍO FLORES

Lo que Rocío Carrasco tuvo que sacrificar de David Flores y Olga Moreno aprovechó

Lamentablemente nada de eso se puede revertir.
lunes, 17 de enero de 2022 · 02:00

Rocío Carrasco es consciente que tiene una deuda pendiente con sus hijos, Rocío y David Flores. Lo que la presentadora nunca pudo advertir es que en el medio estaría Olga Moreno, trabajando meticulosamente sobre la mentalidad de sus retoños. Al ser la compañera sentimental de Antonio David Flores, sus influencias eran claves.

Hoy el panorama es diferente. Antonio David Flores y Olga Moreno pusieron fin a su relación, y eso evidenció para donde se inclina la balanza. Al parecer, si los hijos de Rocío Carrasco tendrían que elegir entre su padre, su madrastra y su madre, ni lo dudan.

Rocío Flores lo dijo en su momento, ella solo espera que haya buena relación entre su padre y su “Oa” por el bien de sus hermanos. Ha pasado el peor año de su vida, según ella, con lo que un daño más a su persona no puede herirla más de lo que ya está. No ocurre lo mismo con su hermano David Flores, pues el joven está en una situación más que complicada.

Cuando la andaluza salió vencedora de “Supervivientes”, el gesto que tuvo con David Flores fue claro. Si con Rocío Carrasco hablábamos sobre el concepto de “violencia de género”, ante este episodio empezó a aparecer uno más sobre la mesa del que discutir: “Para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre durante dos años, y tú no estabas en casa. Tu madre lo soltó porque lo estaban partiendo a la mitad”, repetía María Patiño a Rocío Flores, presentando las intenciones de Olga Moreno.

Por el momento, David Flores vive con Olga Moreno y no con su padre. Ha pasado Navidad y Nochevieja junto a su madrastra bajo el halo testigo de Rocío Carrasco. “Ella ha renunciado a él porque no quería partirlo en dos”, afirmaba Patiño en su momento. Pero, al parecer, la concursante de “Supervivientes” tenía otros planes con el joven:

David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo.

Fueron las palabras de Olga Moreno, sentenciando a Rociíto por si tenía ganas de volver a asomar sus narices con su hijo pequeño. Una guerra que se sigue cobrando como víctima al más débil. La palabra de David Flores jamás ha sido pronunciada, solo los terceros hablan de él y por él. ¿Llegará el tiempo de pronunciarse en primera persona sobre lo que piensa y siente?