EN DÍAS OSCUROS

Rocío Flores y Gloria Camila más unidas que nunca ponen a tambalear a Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco y la hija de José Ortega Cano quisieron inmortalizar un especial momento.
lunes, 17 de enero de 2022 · 01:00

Ha sido una semana realmente difícil para el círculo de la familia Flores, luego de que se conociera del romance de Antonio David Flores con Marta Riesco. Los hijos del exguardia civil ha sido los más afectados y, sin duda, Rocío Flores estaría buscando refugio para escapar de la polémica que le persigue a diario. 

Negada a tener que referirse al noviazgo de su padre con la reportera de "El Programa de Ana Rosa", Rocío Flores ha preferido mantener una postura imparcial y seguir, en lo posible, con su vida personal

Así lo ha querido demostrar la joven influencer este domingo cuando se le vio muy bien acompañada de Gloria Camila, su sobrina, con quien mantiene una estrecha relación. Esto ya es costumbre: cuando la familia atraviesa momentos difíciles, ambas se juntan para demostrar que en la unión está la fuerza. 

Ambas han protagonizado el encuentro familiar más esperado después de los días tan convulsos. Además de la polémica por el nuevo amor de su padre, también se han despertado las alarmas por la salud de Jose Ortega Cano. 

En medio del escándalo mediático, Rocío Flores y Gloria Camila han querido compartir una fotografía, muy sonrientes, para demostrar que están mas unidas que nunca. Con la frase "reencuentro", quedó plasmado en momento en la red social Instagram. 

Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: Instagram

Ambas no tienen reparo en demostrarse cariño públicamente y, al parecer, ahora han formado una nueva alianza. "A mí Rocío cuando la vi llorando... Sé que está bastante mal por todo lo que viene, porque al final creo que esta historia no le pertenece a ella y que los protagonistas son otros. Al final la veo como siempre, que no sale de una y se mete en otra", contaba la hija de Ortega Cano en su última intervención en el programa "Ya son las ocho".

Claramente Gloria Camila ha estado afectada por los fuertes comentarios que pesan sobre su tía y estaría dispuesta a dar la cara por ella en todo momento.