Alza su voz

David Flores no oculta su decepción hacia Antonio David Flores y le hace sólo un pedido

El joven es el más perjudicado en la polémica.
martes, 18 de enero de 2022 · 01:00

Antonio David Flores y Marta Riesco generaron un estallido mediático con su romance. La pareja apuesta por el amor, pero la noticia dejó en shock a los hijos del ex guardia civil, en especial a David Flores.

El hijo de Rocío Carrasco siempre se ha mostrado reticente a la exposición de su familia y sufre las polémicas y el drama que envuelve a Antonio David Flores en cada decisión que toma.

Antonio David Flores y Marta Riesco.

 

El mediático se vio obligado a salir de su escondite tras conocerse su relación con la reportera y se mostró muy tranquilo al asegurar que tiene derecho a ser feliz.

Pero lo que no ve Antonio David es que su felicidad está generando una gran angustia en su círculo íntimo, sobre todo en sus hijos. Rocío Flores se mostró destrozada en televisión, y David Flores ha decidido alzar su voz en privado.

El joven es quien más sufre la separación de su padre con Olga Moreno, a quien eligió como segunda madre tras su conocido distanciamiento con Rocío Carrasco. 

David Flores.

Olga Moreno no sólo se hizo cargo de David Flores, sino que también lo apoyó y lo acompañó en sus días más difíciles mientras lucha contra el Síndrome de Angelman, la enfermedad que lo aqueja.

Al verse obligado a separarse de Olga, su incondicional apoyo, David habría conversado en privado con su padre y le pidió que no hablara mal de la empresaria a partir de ahora. 

David Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores.

De esta forma, cuando le consultaron a Antonio David Flores sobre Olga Moreno, sólo se limitó a decir “Estamos intentando llevar una relación cordial”, cumpliendo con los deseos de su hijo.

La ganadora de "Supervivientes" no tiene intenciones de alejarse de los hijos de su ex pareja, y por lo que se pudo saber, mantiene una conversación diaria con David y con Rocío.

Otras Noticias