FUERA DE CONTROL

El determinado gesto con el que Paolo Vasile podría cortarle las alas a Marta Riesco en Telecinco

El productor estaría a punto de poner contra las cuerdas a la reportera de "El Programa de Ana Rosa".
martes, 18 de enero de 2022 · 15:52

La historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores tan comentada y tan debatida en los platós de Telecinco no le agradaría del todo a Paolo Vasile, uno de los grandes directivos de Telecinco, y unas de las figuras que toma las decisiones pesadas en la planta.

Existen quienes no respaldan a Marta Riesco y están convencidos de que debería sincerarse sobre su romance; quienes la han criticado fuertemente han sido Joaquín Prat  y el colaborador Kiko Hernández. Ninguno de los dos se cree la historia que el romance entre Marta y Antonio David se ha filtrado por un descuido en los últimos días. Incluso Kiko Hernández asegura que las imágenes difundidas por la revista “Lecturas” habían sido previamente pactadas por los protagonistas.

Obviamente la falta de claridad en el asunto a desconcertado ha Paolo Vasile, quien no está contento con el escándalo, pues a su juicio la reportera de "El Programa de Ana Rosa" habría traicionado la confianza depositada en ella, y pondría en juego la imagen de Telecinco. Dentro de una lógica editorial, si Marta Riesco quería difundir su romance con el excolaborador de "Sálvame" fácilmente lo pudo haber solicitado a los productores del programa, pero ahora parece que todo se ha salido de control.

Aún así, todo indica que Antonio David Flores y Marta Riesco han dado grandes pasos en su amor, a espaldas de la mirada mediática; aunque no se sabe exactamente el tiempo de este amorío, varias vertientes se manejan y todas coinciden en que es un noviazgo de hace varios meses. El colaborador de "Sálvame", Kiko Hernández asegura que este romance data de 2016 y que no se trata de algo inesperado como lo han pretendido mostrar. Esto confirmaría, en parte, los rumores que pesan sobre el excolaborador acerca de algunos actos de deslealtad para con Olga Moreno.