A SU VERA

El mensaje de María Barranco que desvela la dura realidad que aqueja a Antonio Resines

Muchos colegas y amigos desean la pronta recuperación.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:08

Antonio Resines ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 22 de diciembre y desde ese momento sus familiares y amigos permanecen “a su vera” y velan por su pronta recuperación. Su esposa y único hijo reciben diariamente mensajes de excolegas, amigos y fans del actor, entre los que se encuentra María Barranco.

Antonio Resines y María Barranco.

La actriz, que compartió con el actor los sets de filmación de “Todo por la pasta” y en la serie “La mujer de tu vida”, escribía en su cuenta de Instagram: “Toda la energía del mundo para mi querido Antonio Resines deseando que se recupere pronto”.

A este mensaje de aliento se le suma el de Pepón Nieto, quien describía a su amigo de la siguiente forma: “Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para adelante. Seguro que sí”, deseo que compartimos profundamente.

 El Langui, Javier Gutiérrez, Juan Diego y Antonio Resines.

Antonio Resines presenta algunas mejoras y necesita tiempo para sostener la estabilidad, o al menos así dijo Ana Pérez-Lorente, su esposa. Frente a la situación tan delicada, Javier Gutiérrez también ha querido pronunciarse con su saludo y en el programa “La Sexta Noche”, le dedicaba estas palabras:

Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras.

"Lo único que podemos hacer es mandar mensajes de ánimo, positivos. Y dar gracias a los profesionales que gracias a su enorme labor estamos saliendo adelante. Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando”, afirmaba Toni Acosta para sumarse a la camada de mensajes de aliento. Como veréis, todos esperamos que su salud mejore pronto, pues el mundo es más bonito con Antonio Resines de por medio.