SIN SENTIDO

La inesperada actitud de Raphael que condenó a Manuel Martos

El cantante español tiene una manera de ser muy particular.
martes, 18 de enero de 2022 · 03:30

Como sabemos Raphael es una persona de éxitos y necesita rodearse todo el tiempo de su gente en el escenario, es por eso que la pandemia le costó más que a nadie y regresó apenas se fueron liberando las cosas aunque fue muy criticado por eso.

Pero a él demasiado no le importaba. Este año Raphael cumple las bodas de oro con su esposa, la escritora Natalia Figueroa y piensan celebrarlo a lo grande. Se casaron el 14 de julio de 1972 en Venencia, una celebración con absoluta discreción para que ningún periodista pudiera interrumpir.

Desde entonces, para muchos Raphael y su querida esposa significan un ideal de pareja que hoy en día se ve poco. Eso, por supuesto que ha puesto en jaque a sus hijos, sobre todo a Manuel Martos que no ha podido cumplir con los estándares de un amor para siempre.

Sin ella, esta aventura no hubiera sido posible. Es la mejor mujer que se puede tener y la mejor madre para mis hijos. De ella me llamó la atención todo. Su aire. Ella siempre, desde que la conozco, ha tenido un aire muy especial.

El cantante español está muy orgulloso de la relación que llevan, la cual solo se intensifica con el pasar de los años. Todo lo contrario ha sido para Manuel Martos, que se separó de Amelia Bono justo el año pasado, después de varios años en aparente armonía y con cuatro hijos pequeños en común.

Eso sí, si hay algo que Manuel Martos ha podido copiar de Raphael es jamás perder la cordura y mantener siempre un buen modo con quien va a ser para siempre la madre de sus hijos; es por eso que el hijo del cantante tiene con Amelia Bono un ejemplo de separación perfecta, si se puede llamar así.