Todo mal

La mujer que podría sembrar discordia entre Ana María Aldón y Ortega Cano

La colaboradora no tiene la aprobación de todos los familiares del torero.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:49

La semana pasada, Ortega Cano encendió las alarmas tras protagonizar un ingreso hospitalario que no sólo generó preocupación por su estado de salud, sino que también provocó un gran revuelo familiar.

Si bien es cierto que los dramas son moneda corriente en el clan de Ortega Cano, este nuevo conflicto llama la atención por los nombres que involucra, dado que tiene a su pareja, Ana María Aldón, en el centro de la palestra.

Ortega Cano y Ana María Aldón

La colaboradora de “Viva la Vida” da todo de sí por el padre de su hijo. Durante su ingreso hospitalario no se despegó ni un minuto del torero, una actitud por la que luego fue duramente criticada por su círculo íntimo.

Según informaciones vertidas por "Sálvame", la familia del torero se habría intentado poner en contacto con Ana María para que esta le diese un parte sobre cómo se encontraba Ortega, cosa que no pudieron conseguir pues Aldón no cogía las llamadas.

Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Si bien en ningún momento se dio un nombre particular sobre quién llevó adelante la crítica, todo apunta a que se trata de su hermana, Conchi Ortega Cano. Harta de las acusaciones de su cuñada, la mediática desmintió la información.

No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural.

Dijo Ana María Aldón, apuntando directamente hacia su cuñada, mientras aseguraba que su marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que se ponga en contacto con él.

Ana María Aldón, Ortega Cano y Conchi Ortega Cano.. 

Además, alegó que Conchi no paraba de ponerla en el punto de mira y desveló que el objetivo de su cuñada es enfrentarla a la opinión pública y que la vean como a una malvada. Es un alivio que el torero se sienta mejor, pues va a necesitar energía para enfrentar este conflicto que está sólo comenzando.