IMPOSIBLE OLVIDARLA

La razón que todavía mantendría unidos a Bertín Osborne y Fabiola Martínez luego de su separación

Cada quien tuvo su evolución, aunque uno lo haya hecho mejor que el otro.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:11

Como dice la frase: “del dicho al hecho hay un largo trecho”. Hoy, después de un año de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, podemos decir que hicieron honor al refrán, ya que convirtieron en acciones todos sus deseos verbalizados desde el primer momento.

No se separaban por falta de amor, sino por “problemas en la convivencia”, o al menos así lo justificó en su momento Bertín Osborne. El presentador se conoció con la venezolana en una grabación de Videoclip y desde ese momento quedaron flechados. Pasaron 22 años de esa unión de Cupido y tan solo uno del inminente final.

Si algo hay que reconocer es que siempre se dedicaron palabras justas y respetuosas. Jamás uno habló mal del otro, sino todo lo contrario. Si bien dejaron en claro que la decisión de divorcio era definitiva, sus deseos de preservar la amistad y el cariño por el bien de sus hijos ha sido la bandera de su discurso.

"Muchas veces la vida tiene estas cosas, a mí me parece maravilloso terminar una relación de pareja y seguir con una relación de amistad como la que tenemos. Nos llamamos para todo y los niños lo agradecen que ni te cuento", revelaba el pasado diciembre Bertín Osborne con total naturalidad.

En otra ocasión, a mediados del año pasado, un periodista lo entrevistó al pasar y le preguntó cómo se sentía respecto a su separación con Fabiola, a lo que el presentador respondió “Eso es más viejo que la pera”. Bertín Osborne presentaba signos de superación desde hace tiempo.

Nunca estarán separados del todo, pues comparten dos misiones muy importantes. La primera tiene que ver con el cuidado de sus hijos Kiko y Carlos. Por otra parte, juntos lideran la “Fundación Bertín Osborne”, cuya misión es acompañar a los niños discapacitados y sus familias para garantizarles contención, información y capacitación.

Ambos tomaron caminos muy diferentes. Bertín Osborne continuó con sus programas y en la tarea de acompañar a sus hijos, tanto los que tuvo con Fabiola Martínez como sus mayores, fruto de su relación con Sandra Domecq. La venezolana por su parte, se inclinó a los estudios y a la Fundación que preside, en donde es la vocera oficial más importante de la institución.