METÁFORA INAPROPIADA

La severa advertencia de Jorge Javier Vázquez que sentenció en vivo a David Valldeperas

Somos nosotros los que pagaremos con el calvario de su presencia.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:57

Alguien volvió de las vacaciones y quiso ponerse al día de la picantería. Jorge Javier Vázquez ya tomó suficiente descanso y en una hora recuperó parte del tiempo perdido. Al hacer uso de su licencia de “primer programa”, lanzó una indirecta justo al corazón de David Valldeperas, director de “Sálvame”.

Siempre se fantaseó con la idea de que Jorge Javier Vázquez se vaya de “Sálvame”. Los propios usuarios lo han pedido en la Internet al justificar que el achacoso paso del tiempo del programa se debía a la anticuada personalidad del presentador, lo cuál lo volvía un formato aburrido y de poco interés.

Pero el catalán jamás mostró un solo brazo a torcer o al menos disimuló lo suficiente como para hacer que no le afecte. Como dice el refrán, “cuando el gato no está, los ratones se hacen la fiesta”.

Y los ratoncitos de “Sálvame” siempre se vuelven más revolucionarios cuando el gato grande no está en casa. Una vez más le llegaron los rumores a Jorge Javier Vázquez, quien siempre se entera de las cosas, que su presencia sería innecesaria.

Ya sea por impulso o estrategia, Jorge Javier Vázquez se acercó a David Valldeperas y le dijo en vivo: “¿Tú te piensas que voy a dejar el chiringuito? ¿Yo?" ¿Qué información maneja el host de “Sálvame”?

¡De aquí no me van a echar ni con agua caliente!

Sentenció, así que ya sabéis, si queréis que Jorge Javier deje definitivamente “Sálvame”, habrá que hacer mucho más ruido y esmero. Fácil no será.

Otras Noticias