Polémico

Rocío Flores desvela por qué jamás va a perdonar a Rocío Carrasco

La colaboradora sorprendió con sus declaraciones.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:24

Rocío Flores se muestra fuerte ante las cámaras, pero no olvida las veces que la dañaron o la hicieron llorar. En este sentido, la colaboradora tiene un mensaje muy claro para su madre, Rocío Carrasco.

La joven intentó comenzar el año relajada y lejos de la polémica. Pero su familia parece tener un imán para los conflictos, y ahora se vuelve a encontrar en medio de un tsunami mediático que no puede controlar.

Rocío Flores.

Sucede que Antonio David Flores confirmó su romance con la reportera y colega de su hija, Marta Riesco. La influencer se derrumbó en directo tras conocerse la noticia, pues no sabía nada y aún tenía ilusiones de que su padre vuelva con Olga Moreno.

La historia de amor entre el ex guardia civil y su colega de plató le cayó como un balde de agua helada a Rocío Flores, y se dejó ver llorando, dolida por su crisis familiar en el piso de “El Programa de Ana Rosa”.

Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Ante su sufrimiento público, fuentes cercanas a Rocío Carrasco aseguran que su madre no es ajena al sufrimiento de Flores y se siente muy preocupada y afectada luego de verla llorando destrozada en el plató.

Por supuesto que este rumor ganó peso en los medios de comunicación, y los reporteros fueron a buscar a la colaboradora para contarle la novedad de su madre, que podría ser el puntapié inicial para su esperada reconciliación.

Pero lo cierto es que la hija de Antonio David no olvida por todo lo que pasó y aunque su madre ahora se preocupe por las lágrimas que derrama en directo, recuerda que lloró más por ella que por su padre durante todo el 2021. 

Rocío Flores dijo tajante que no habrá un acercamiento con su madre, demostrando que tiene presente el dolor que le causó con las declaraciones en su documental, tanto a ella como a su hermano.