Aunque no quiera

Todo lo que Andrea Janeiro podría perder por el descuido de su padre, Jesulín de Ubrique

La primogénita del torero debe enfrentar cambios.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:22

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se robaron toda la atención de los medios al anunciar que están esperando su tercer hijo, el cuarto para el torero, quien tuvo a Andrea Janeiro durante su relación con Belén Esteban.

La primogénita de Jesulín de Ubrique lleva una vida totalmente discreta y desea permanecer en el anonimato, pues ha crecido viendo como su madre le reprochaba en televisión las diferencias de trato con los hijos que tuvo con Campanario.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

La infancia y adolescencia de Andrea han estado marcadas por las constantes peleas y tensiones entre la colaboradora y Jesulín, y la relación entre padre e hija tambaleó en varias oportunidades.

Con la nueva paternidad de Jesulín de Ubrique, la joven verá con sus propios ojos cómo el torero dedica una atención a su bebé que ella no tuvo, y le traerá cambios que afectarán su futuro.

Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Una de las grandes modificaciones que el tercer hijo de María José trae consigo está relacionada con la abultada herencia del torero, dado que ahora, el patrimonio de Jesulín deberá repartirse entre cuatro en lugar de tres.

Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Según señala la ley española, cuando un progenitor fallece, todos los hijos legítimos tienen el derecho a dos terceras partes del patrimonio que no pueden anularse bajo ningún caso.

A pesar de que los hijos de Campanario tengan una atención y contención distinta por parte de su padre, recibirán exactamente la misma herencia que Andrea Janeiro, aunque Belén Esteban asegura que a su hija no le importa el dinero.