HORAS DECISIVAS

El duro revés que sufre Antonio Resines en medio de su complicado estado de salud

El actor permanece internado desde fines de diciembre.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:05

Antonio Resines ingresó el 22 de diciembre del pasado 2021 al Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, cuando su cuerpo comenzaba a sufrir algunas complicaciones como consecuencia del virus de la Covid-19.

Afortunadamente las primeras noticias llevaban tranquilidad al público, ya que los especialistas aseguraban que su estado general era estable. Lo cierto es que Ana Pérez Lorente, esposa de Antonio Resines, decidió mantener los partes médicos, en un hermetismo absoluto.

Ana Pérez Lorente y Antonio Resines.

El futuro profesional del actor español es tan incierto que de momento todos sus proyectos se encuentran en un limbo, y no hay certeza de cuándo Antonio Resines pueda retomar sus actividades. Es por ello que desde Movistar Plus, decidieron comunicar que uno de las series que lo tenía como protagonista, queda postergada sin fecha de estreno.

“Sentimos las molestias” es el título de la serie que Antonio Resines protagoniza junto a Miguel Rellán y que tenía previsto ser lanzada el febrero. Desde la plataforma digital, se explicó que por el momento vieron conveniente postergar el estreno de esta historia, y esperan que Antonio se recupere pronto y pueda retomar su vida personal y profesional.

Día tras día los mensajes con buenos deseos para Antonio Resines, se reproducen de manera constante, pero esto no es extraño, ya que el actor cosecha el cariño de sus amigos, colegas y seguidores. Esperamos que Antonio pueda recuperar su salud a la brevedad.

Más de