SIN SALIDA

El gran amor al que Enrique Ponce no estaría dispuesto a renunciar ni siquiera por Ana Soria

La expareja de Paloma Cuevas no teme perder todo por amor.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:26

Enrique Ponce y Ana Soria llevan prácticamente un año de relación y desde que se conoció su romance todo a su alrededor fue escándalo, al punto que debieron cerrar sus perfiles en redes sociales, como condición para que el diestro obtenga el divorcio de Paloma Cuevas.

La exposición de la pareja dio un giro de ciento ochenta grados y dejó en claro que tanto Enrique Ponce como la joven estudiante de derecho, estaban dispuestos a dejar todo por amor. Pasaron de exponerse todos los días a mantener un absoluto silencio, prácticamente no se conocen noticias de esta relación.

Ana Soria y Enrique Ponce.

En los últimos meses, se dejaron trascender algunos rumores que hablaban de un posible regreso de Enrique Ponce a las Plazas de Toros, y la realidad es que esto se convertía en sueño para el torero, ya que según los expertos, la pareja de Ana Soria aún se encuentra en forma para practicar este deporte.

Las propuestas desde México llegaron en forma concreta y tras semanas de analizar las posibilidades Enrique Ponce descartó esta opción, el motivo estaría íntimamente relacionado con Ana Soria, quien permanecerá lejos del él mientras esta gira por Latinoamérica dure.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Claro que a esta altura de la vida, Enrique Ponce tiene como prioridad vivir un romance con su actual pareja que le permita guardar grandes recuerdos, también que su carrera profesional pueda tener nuevas propuestas que no le permitan alejarse de Ana Soria, y es por ello que siente que rechazar esta gira fue lo correcto.