Tremendo

Iñaki Urdangarin es pillado con otra mujer y le destroza el corazón a la Infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe recibe las peores noticias.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:06

La Infanta Cristina se encuentra en una situación vulnerable con su marido, Iñaki Urdangarin, y debe reconocer que tanto su padre, el Rey emérito, como su hermano Felipe tenían razón cuando le insistieron en que se separara.

Pero Cristina de Borbón siempre vio a Iñaki Urdangarin como una víctima y, a pesar de sus problemas con la ley, se mantuvo fielmente a su lado en los peores momentos, dejando a su propia familia de sangre al margen.

Iñaki Urdangarin.

Pero ahora, la hija de la Reina Sofía debe enfrentarse a una triste realidad luego de ver cómo su marido es capturado por los lentes de la revista “Lecturas” en una situación que solo le trae humillación.

Es que Iñaki fue pillado paseando de la mano con una mujer rubia en la playa. El deportista olímpico se dejó ver en compañía de una señora anónima en actitud de pareja: en las fotografías se los ve cómplices, disfrutando de un gran momento frente al mar. 

Iñaki Urdangarin.

El exjugador de balonmano, quien se encuentra trabajando como asesor empresarial en un despacho de abogados, vive actualmente en la casa de su madre, ubicada en Vitoria, lejos de la Infanta Cristina, quien pasa sus días en Suiza.

La distancia física entre Iñaki Urdangarin y Cristina llama la atención, pero tras la difusión de las fotografías, queda pequeña en comparación a la gran distancia emocional que claramente sufre el matrimonio. 

El paseo romántico de Iñaki en Bidart con otra mujer es como una daga para la Infanta, pues ese mismo lugar fue escenario en varias ocasiones del amor que alguna vez existió entre el matrimonio y que ahora solo se cae a pedazos.