NO SORPRENDE A NADIE

La estrategia de Carmen Janeiro que traicionaría de la peor forma a Jesulín de Ubrique

La “Jesulina” empezó con el pie derecho hasta que tambaleó en medio de la carretera.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:11

El primero en ascender a la fama fue Jesulín de Ubrique. El torero ha demostrado carisma de sobra para las cámaras, tal es así que el también cantante empezó a dar brillo a su familia quienes, hasta ese momento, eran prácticamente anónimos. Carmen Janeiro estaba incluida en la lista, por supuesto.

Una vez saboreado el dulce gusto de la fama, Carmen Janeiro también quiso seguir los pasos de su hermano. Ejerció como colaboradora televisiva para distintos espacios mediáticos, convirtiéndose en una figura pública y polémica a la vez.

Lamentablemente, ese pasado fue muy poco ventajero cuando conoció al empresario multimillonario Luis Masaveu. El perfil discreto del accionista de Liberbank se contrastaba con la inmensa exposición mediática de su compañera.

Se dice que esa diferencia en el tratamiento de sus imágenes habría causado la mayor discordia entre ellos. De hecho, hubo un fuerte rumor de separación el verano pasado entre la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario. Por poco Carmen Janeiro se convierte en la solterona viste santos de la familia.

Aparentemente, el motivo habría sido la falta de costumbre a la nueva vida de Luis Masaveu. Por su nuevo trabajo, se tuvo que mudar a Portugal y pidió a Carmen Janeiro que se fuera a vivir con él. Pero para ella habría sido muy difícil ya que a este hecho se le sumaría la condición de su madre enferma, aquí en España.

Dejó el camino mediático para centrarse en una vida más acorde a su pareja. Eso habría decepcionado mucho al padre de Julia Janeiro, pues él ha sido uno de los máximos proclamadores de la libertad, la buena vida y la autenticidad. Su hermana no ha seguido para nada esas bases.