NUNCA LO IMAGINAMOS

La versión de Ortega Cano que deja completamente expuesta a Rocío Carrasco

La hija de “La más Grande” habría echado sin piedad al exdiestro de la casa de Rocío Jurado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 05:00

Rocío Carrasco continúa adelante con su serie de documentales con los cuales pretende desvelar todo lo que el público no sabe de la historia de Rocío Jurado y Ortega Cano, y es que al parecer la hija de “La más Grande” tiene un objetivo y no piensa detenerse hasta cumplirlo.

En la edición de “Sálvame Lemon Tea” Rocío Carrasco continuó con la apertura de bauleras que deja al descubierto todos los secretos mejores guardados por la cantante española. Con un claro objetivo de regresar los artículos que les correspondan a sus hermanos, la hija de Rocío Jurado y la producción del programa enviaron algunos objetos a la casa de Ortega Cano.

Rocío Carrasco descubría pertenencias de Ortega Cano y sus hijos.

Para sorpresa no sólo de Rociíto sino de toda la sociedad, el exdiestro decidió no recibir los objetos que Rocío Carrasco le enviaba en este camión de mudanzas, claro que esta medida fue tomada tras consultar a sus letrados sobre la manera en que debía actuar ante esta situación.

Rocío Carrasco una vez logró dejar en un lugar incómodo a Ortega Cano ante la sociedad, y es que el viudo rechazaba los objetos que pertenecían a Rocío Jurado, y no por su voluntad, sino para evitar complicaciones judiciales más adelante.

Esta actitud de Rocío Carrasco solo removió el pasado, ya que horas más tarde se conocía la historia que Ortega Cano nunca había contado sobre su salida de “La Moraleja”, cuando la esposa de Fidel Albiac exigió sin piedad que el viudo de su madre y sus hijos abandonara la casa en donde hasta sus últimos días la cantante fue feliz.

Según la palabra de Ortega Cano, no tuvo más opción que tomar sus pertenencias, ponerlas en una furgoneta, algunos enseres de sus hijos, y marcharse a Yerbabuena, para dejar así atrás todos los recuerdos de Rocío Jurado.