NO ERA UN FANTASMA

Lo que la salud de Julio Iglesias le habría arrancado de las manos sin piedad

Luego de tantos meses de anonimato, el cantante universal se pronuncia ante los rumores.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:18

Después de meses de tanto silencio finalmente se pronunció Julio Iglesias. El cantante reapareció para la presentación del libro 'Hasta que se me acaben las palabras' firmado por su querido amigo Pepe Domingo Castaño.

Pepe Domingo Castaño y Julio Iglesias son íntimos amigos desde hace años. El periodista presentaba este nuevo proyecto en el Programa de la COPE y, para sorpresa de muchos, el cantante de “Hey” no quiso pegar el faltazo. Podrá no ver a sus hijos, pero con sus amigos de fiesta sí que está presente.

Además de felicitar a Pepe Castaño y resaltar el impecable talento de periodista que lo caracteriza, Julio Iglesias quiso despejar todo tipo de rumores acerca de su salud. Al tomar la palabra dijo: “Yo estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere, o sea, que estoy perfecto".

Pero tan “perfecto” no está, pues su médico le ha aconsejado que no cante imprevistamente, más si el desafío de volver al escenario involucra parte de sus emociones: “Como diría un buen cirujano, un buen médico, Julio, si vas a sufrir no lo hagas. No por falta de fuerza, pero a los 78 años que tengo, la angustia que se produce en el Bernabéu es grande".

El artista aseguró que se encuentra en la preparación de sus próximos conciertos. Si “Dios quiere” Julio Iglesias volverá a reunirse con su público en los próximos tres o cuatro meses. Confirmó también que se encuentra resguardado por Covid-19, pues a sus 78 años es perfectamente concsiente que cualquier contacto con esa enfermedad puede ser fatal.