UN REENCUENTRO INEVITABLE

Los dichos de Manuel Martos que confirmarían los rumores de reconciliación con Amelia Bono

El hijo de Raphael y la empresaria han estado en la mira tras una escapada familiar.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:41

Manuel Martos y Amelia Bono fueron de las parejas que en 2021 nos dieron la sorpresa de su separación. Ambos anunciaban que tomarían caminos personales distintos, pero que seguiría unidos como familia, pues tienen cuatro hijos en común y han estado dispuestos a interponer por encima de todo el bienestar de los pequeños. 

El inicio de año ha sido oportunidad para que la expareja coincidiera en una escapada familiar y las espectaculares fotografías del disfrute de estos días de vacaciones no han dejado de impactar a los seguidores del hijo de Raphael y la empresaria. 

Mucho se ha dicho sobre que ambos estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad en el amor luego de que hicieran públicas sus intenciones de divorciarse hace meses. Durante este período de separación, ambos se han caracterizado por mantenerse en contacto e incluso expresar el cariño que aún se tienen. 

Tras regresar de las espectaculares vacaciones, reporteros se han acercado a Manuel Martos para confirmar si es cierto o no que se han abierto más puertas al amor con quien estuvo unido en matrimonio durante 13 años. Ante la interrogante de cómo se encuentra actualmente con Amelia, ha respondido: "De verdad, igual que siempre". 

Pero ante el reiterado planteamiento sobre si estarían juntos de nuevo como pareja, el productor musical ha afirmado que en los actuales momentos se encuentran fenomenal y que planean estar así siempre, declaraciones que confirmarían que podría haber una reconciliación. 

Yo no voy a contestar esas cosas. Estamos fenomenal, como siempre, y siempre vamos a estar así de bien.

Amelia Bono y el hijo de Raphael anunciaron su separación en verano pasado, pero no indicaron que harían algún cambio de residencia, por el contrario, decidieron compartir la vivienda familiar. Además, quisieron aclarar que la separación se ha dado en los mejores términos y que seguirán estando unidos como familia.