FIRME EN SU CAMINO
Los motivos que llevan a María Iborra a rechazar la herencia de Verónica Forqué
A un mes del fallecimiento de la actriz de cine, su hija mantiene firme su decisión.El fallecimiento de Verónica Forqué llegó de manera inesperada. De hecho su hija, María Iborra, la acompañó en la mañana del desenlace por lo que la joven artista siente que hizo hasta lo imposible para acompañar a la mujer que le dio la vida en este duro proceso que enfrentaba.
Desde entonces, María Iborra es una de las palabras más buscadas, y si bien su carrera profesional está relacionada de una manera u otra al mundo del espectáculo, la hija de Verónica Forqué no está interesada en estas propuestas.

Según se dejó trascender, María Iborra pretende continuar con su carrera artística lejos del nombre de la actriz de cine y no es que reniegue del prestigio que su madre se forjó, sino que prefiere abrirse camino por sí sola, negándose completamente a la herencia que Verónica Forqué dejó en sus manos.

Para María Iborra, enfrentar esta dura etapa de la mejor manera posible implica poner como prioridad el hecho de llevar adelante su sueño, así como lo hizo en vida Verónica Forqué. No obstante, sabe que no puede escapar al duelo por la pérdida de su madre.

A lo que María Iborra no pudo negarse fue adoptar a Nena, la mascota que acompañaba a Verónica Forqué y que, tras su fallecimiento, María heredó. La fiel amiga de la exconcursante de “MasterChef” acompaña en todo este transitar a la hija de la recordada actriz y juntas aprenden a sobrellevar la ausencia de Verónica.