GATO ENCERRADO

Los secretos que Marta Riesco sacaría a la luz de Omar Sánchez para perjudicar a Anabel Pantoja

La actual pareja de Antonio David sabe algo que a la colaboradora le enfurece.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 04:30

Si hay alguien que se encuentra en boca de todos desde hace semanas, es Marta Riesco. La periodista inició su relación con Antonio David Flores y la crónica rosa no ha parado de hacer mención y cruces de esta historia, y esto incluye a la recién venida Anabel Pantoja.

Luego de pasar unas estupendas vacaciones al finalizar su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja retomó su trabajo como colaboradora televisiva. Al hacer un popurrí de los temas sociales que siempre la atraviesan, se pronunció sobre la polémica del momento.

Ni con Julián Muñoz se mostró tan indignada. La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que desaprueba por completo a Marta Riesco, curiosamente por los mismos motivos señalados anteriormente por Isa Pantoja.

Se sabe que en su momento, Marta Riesco fue muy amiga de Chabelita. Cuando se le preguntó a Isa por qué habían dejado de serlo, señaló una palabra clave: desconfianza. La oriunda de Perú perdió todo tipo de credibilidad en su ahora examiga, aunque prefirió callar los motivos que desencadenaron este veredicto.

Pero quien no se llamó al silencio fue Anabel Pantoja. En medio de su reaparición en “Sálvame”, sentenció frente a todos los televidentes la razón por la que jamás soportará a Marta Riesco, ya que se metió con lo más importante:

Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad.

Si es por esa afirmación, convengamos que muchos han dicho que Omar Sánchez no es del todo leal a la colaboradora. De todos modos, al venir de una persona con no tan buena fama en Cantora, es fácil intuir que Anabel quiera desquitarse con ella.