Se hartó

Marta Riesco sigue con el escándalo y toma una fuerte decisión con respecto a Antonio David Flores

La reportera se muestra más tajante que nunca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:47

Desde que confirmó su relación con Antonio David Flores, la reportera Marta Riesco se está hundiendo en un pantano mediático que, hasta ahora, nunca había conocido. 

Siempre destacó por su rol de comunicadora en “El Programa de Ana Rosa”, pero ahora es el foco de críticas por su romance con el ex guardia civil, quien viene de una separación caótica con Olga Moreno.

Marta Riesco.

La periodista ve con tristeza cómo su imagen se va deteriorando rápidamente con distintas historias que sus colegas cuentan sobre su vida en los platós. Hasta ahora, las negaba con respeto, pero ya no las soporta más.

La nueva novia de Antonio David Flores no quiere quedarse con los brazos cruzados y sacó sus armas más fuertes para defender su imagen. De esta forma, contactó a la abogada Teresa Bueyes para demandar a cada persona que haya dicho “falsedades” sobre ella en televisión.

Marta Riesco Antonio David Flores.

Y no tiene miedo de enfrentarse a personajes pesados dentro de la palestra. La primera víctima de Riesco será Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera dijo en "Sálvame" que la reportera hablaba en los pasillos de Mediaset sobre la posible infidelidad de su marido, algo que Marta niega.

La mediática Kathy Amores también deberá dar explicaciones en la Justicia, ya que afirmó en directo que Marta Riesco tuvo relaciones con mujeres y con otros hombres conocidos dentro del ambiente.

Marta Riesco.

La última señalada es Isabel Ávila, una mujer con quien supuestamente Antonio David Flores también tuvo una aventura. Ávila asegura que el romance entre el ex guardia civil y la reportera comenzó hace años, afirmación que Marta niega rotundamente.

Con esta actitud, Riesco demuestra que no tolerará más otro rumor sobre su vida. De ahora en más, sus colegas deberán argumentar cada información sobre ella o también la verán en los tribunales.