Festeja su victoria

Nacho Palau disfruta de su venganza y recibe un inesperado apoyo que deja mal parado a Miguel Bosé

El escultor rompe su silencio y es apañado por un familiar del cantante.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:54

Fueron pareja por más de 26 años, aunque siempre eligieron mantenerse en secreto. Miguel Bosé y Nacho Palau son protagonistas de una historia que comenzó como un cuento de hadas, pero terminó como una película de terror.

A diferencia de Miguel Bosé, Nacho es discreto. Nunca le interesó estar en el foco mediático y solo habló públicamente de su relación cuando acudió a la Justicia para pedir la filiación de derecho para sus cuatro hijos.

Nacho Palau.

El escultor es padre biológico de Ivo y Telmo, y vive con ellos en España. Su lucha tiene un solo objetivo: que puedan crecer junto con Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé, quienes se encuentran con el cantante en México.

En plena batalla legal contra Miguel por la unión de sus hijos, Nacho Palau decidió romper por primera vez el silencio en una entrevista exclusiva para la revista “Diez Minutos”, donde habló del calvario que vivió junto con el cantante español.

Palau desveló que, cuando nacieron sus hijos, Bosé comenzó a obsesionarse de una forma tóxica por la seguridad de los niños y, a partir de allí, todo cambió en su relación. "Al principio, no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”, confesó el artista.

Además, Nacho Palau aseguró que la mudanza a Panamá por motivos laborales de Bosé significó el quiebre de su vínculo y reveló que el carácter, el comportamiento y la forma de ser del cantante fueron insoportables para él.

Nacho Palau.

Estas palabras pueden resultar sorprendentes para cualquiera, pero lo cierto es que a Lucía Dominguín no le molestaron en absoluto, es más, parecía estar de acuerdo con la demoledora definición de su excuñado.

Es que la hermana de Miguel Bosé no oculta su apoyo al escultor y decidió ponerle “me gusta” a la última publicación de Nacho en Instagram, donde justamente habla de lo orgulloso que se siente al romper el silencio sobre su antigua relación.