SOLO ASÍ PONDRÁ SU NOMBRE

Olga Moreno ejecuta el golpe más bajo a Antonio David Flores para quitarle su mayor triunfo

La malagueña tiene perfectamente identificado cuál es el talón de Aquiles del exguardia civil.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 04:00

No hay vuelta atrás, Olga Moreno y Antonio David Flores rompieron definitivamente su pareja y la sentencia de divorcio ya inició trámites. Eso sí, la ganadora de “Supervivientes” sabe exactamente con qué herramientas negociar para darle justo donde más le duele al exguardia civil.

Sabemos que a Antonio David Flores se le levanta la fiebre por cualquier brizna, pero si hay alguien a quien le tiene directamente rabia venenosa es a Rocío Carrasco. Ante ella, cualquier desafío, premonición o palabra queda chica, pues es la enemiga número uno declarada. Esta información de público conocimiento es la que utilizará a su favor Olga Moreno.

Si hay un triunfo que Antonio David tuvo frente a su exesposa, son sus hijos. Rocío Flores decidió ir a vivir con él primero y luego le siguió David. El joven creció rodeado de su padre y de la presencia de Olga Moreno. Ambos nietos de Rocío Jurado desarrollaron un cariño muy especial y aferrado a la malagueña.

Según afirma la periodista Marisa Martín Blázquez, Olga Moreno puso firme su personalidad al pedir dos cosas, si es que Antonio David Flores pretende que ella firme el divorcio: “Le habría pedido a David que garantice que quedará fuera del delito de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa", como primer término.

El segundo es un poco más polémico: “Y, por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y que también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera”. La ganadora de “Supervivientes” se querría quedar con la prueba de victoria más grande de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. Así no hay tregua que alcance.