Drástica decisión

El accionar de Belén Esteban que pondría contra las cuerdas a Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La colaboradora de "Sálvame" sería la responsable de mover los hilos mediáticos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 02:00

No es un secreto que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tienen una mala relación de antaño, pese a tener una hija en común, Andrea Janeiro, quien optó por mantenerse alejada del foco mediático tras cumplir su mayoría de edad en el año 2017.

Si bien la joven de 22 años siempre tuvo en claro que no quería ser un personaje público, te contamos que fuentes cercanas a "La Princesa del Pueblo" desvelaron a la prensa rosa que le ofrecieron una tentadora cifra para que se pronunciara sobre su progenitor. La oferta fue de 45.000 euros para ser exactos, pero ella se negó para cuidar la imagen de su papá y evitar ensuciarlo.

No obstante, con el correr de los meses se supo que habría sido la colaboradora de "Sálvame" la que hizo hasta lo imposible para frenar la exclusiva de la niña de sus ojos, es decir, puso el grito en el cielo y se movilizó para que esto no trascendiera. ¡Sí, no quería cargar con ese peso a su heredera!

Pero eso no es todo. Como algunos portales digitales intentan por todos los medios hacer "cabrear" a la de Paracuellos, recientemente se dio a conocer que su actual marido Miguel Marcos también fue buscado para concretar una entrevista televisada. ¡OMG!

"De vuelta a casa. Os deseamos lo mejor, felicidad", expresó Belén Esteban en Instagram.

Para fortuna de la tertuliana, el conductor de ambulancias dejó bien en claro que aquel sitio no es su mundo ni tampoco está interesado en formar parte de él, porque sabe que cualquier declaración de más le podría jugar en contra a su esposa.

Por el contrario, los periodistas especializados en la prensa del corazón consideran que si Belén Esteban no les permite a sus seres queridos, Andrea Janeiro y Miguel Marcos, defenderse públicamente, los pondría contra las cuerdas y serían devorados por los "falsos rumores".