TODAVÍA HAY AMOR

El estado de salud de Fabiola Martínez que preocuparía a Bertín Osborne

Son tiempos donde ningún cuidado puede garantizar un resultado efectivo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:06

El año pasado ni bien terminábamos de chocar las copas por la salud del 2021, Fabiola Martínez y Bertín Osborne comunicaban a sus seguidores que su matrimonio había terminado. No hay ni hubo terceras personas, según sus propias palabras. Fueron los problemas de convivencia los que deterioraron a la pareja.

“Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión” confesaba Bertín Osborne quien, desde ese momento, no ha parado de dedicarle palabras de elogios a su exmujer. Sin embargo, hay una razón que los volvería a unir el día de hoy.

Como bien sabemos, Bertín y Fabiola Martínez comparten una misión. Ambos construyeron la “Fundación Bertín Osborne”, dedicada al cuidado y asistencia de niños y familias que padecen la misma enfermedad que Quique, el hijo que ambos tienen en común. Quique y Carlos son los retoños surgidos luego de 14 años de matrimonio. Con tantas cosas en común, claro que sus caminos no estarán del todo separados jamás.

Pero hoy en día algo más los mantiene unidos. No son ni sus hijos, ni la Fundación, ni siquiera los amigos o la familia que ambos supieron construir con los años. Curiosamente, ahora mismo, Fabiola Martínez ha dado positivo de coronavirus, mismo cuadro que tuvo Bertín Osborne hace tan solo una semana.

A través de sus historias, la venezolana confesaba que ha dado positivo en el test de antígenos de Coronavirus. Esta noticia ha hecho suponer que tanto ella como sus hijos permanecen aislados por su seguridad. El 2022 fue recibido en completo aislamiento según da a entender, suerte que también tocó a Bertín Osborne en Nochebuena.

He pasado la Navidad solo, en casa confinado con covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos.

Confesaba el host de “El Show de Bertín” a “Sálvame”. Con el alta ya en mano, queda esperar a ver cómo ayuda a Fabiola o qué hará con los niños. La exmodelo no ha revelado aún cómo procederá al respecto, pero entendemos que la buena relación con su anterior pareja le serviría para saltear los varapalos del presente.